Mediante esta Política, nos gustaría explicarle qué datos recopilamos en el contexto de nuestros Servicios, con qué fines y cómo utilizamos ("Uso") esos datos, y qué derechos tiene. Estamos sujetos al Reglamento General de Protección de Datos ("RGPD", Reglamento (UE) 2016/679). Conservamos sus datos personales para cumplir nuestras obligaciones legales y reglamentarias.
El Controlador a los efectos del GDPR en relación con el procesamiento de datos personales en el contexto de los Servicios es UPPER Technologies GmbH, Lottumstrasse 14, 10119, Berlín, Alemania (en adelante, "UPPER", "sitio web", "sitio", "aplicación", "nosotros", "nos" o "nuestro").
Tenga en cuenta que nuestros Servicios pueden contener enlaces a sitios web de otros proveedores cuyo contenido no controlamos y que no están sujetos a la presente Política de Privacidad.
Utilizamos y almacenamos la información que usted introduce en UPPER o que nos proporciona de cualquier otra forma, por ejemplo, mediante el envío de los correspondientes formularios de solicitud o correos electrónicos. Dichos datos personales pueden incluir datos de contacto (por ejemplo, nombre, apellidos, cargo, dirección de correo electrónico y otros datos de contacto como su nombre de Skype y número de teléfono móvil) y datos personales (CV). Tratamos sus datos personales únicamente con el fin de poner en contacto a empleados y empleadores.
Aplicamos las medidas adecuadas para evitar el acceso no autorizado y el uso indebido de sus datos personales. Estas medidas incluyen salvaguardas físicas, electrónicas y administrativas, como la encriptación de datos, SSL y otras tecnologías. Sólo tienen acceso a la información personal aquellos empleados o contratistas privados que la necesiten en sus operaciones cotidianas.
Si sospecha de cualquier uso indebido, pérdida o acceso no autorizado a sus datos personales, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por correo electrónico(data.protection@upperhq.co).
En caso de que dirija una consulta a UPPER, guardamos el historial de comunicación con usted, así como la información y los datos enviados en el curso de esta comunicación (por ejemplo, una dirección de correo electrónico) con el fin de responder de forma óptima a su solicitud y a cualquier seguimiento posterior.
Si lo solicita, tiene derecho a recibir información gratuita sobre los datos personales almacenados sobre su persona. Además, tiene derecho a que se corrijan, bloqueen, transfieran o supriman dichos datos personales.
Toda la información personal se almacena en nuestro sistema interno durante un periodo de 3 años. Una vez finalizado ese periodo, sus datos se eliminan automáticamente. Si los candidatos ya no están interesados en nuestros servicios, pueden solicitar la eliminación de todos los datos personales. Todos los datos asociados se eliminarán de forma permanente en un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de su solicitud.
Tiene derecho a ser olvidado y a solicitarnos por escrito la supresión de todos sus datos personales.
Además, siempre puede solicitar una copia electrónica de sus propios datos personales y pedir información sobre el tratamiento de sus datos.
En caso de que se produzca una violación de datos, se le notificará por correo electrónico en un plazo de 72 horas desde que descubramos la violación.
Para solicitar información, modificarla o eliminarla, envíe un correo electrónico con su nombre, número de móvil y dirección de correo electrónico de contacto a: data.protection@upperhq.co.
Estamos autorizados a utilizar la información que tenemos sobre usted de las siguientes maneras:
Puede darse de baja en cualquier momento enviando una solicitud a contact@upperhq.co.
Por defecto, tu perfil es público e incluye información personal como tu nombre, foto de perfil, experiencia laboral pasada y enlaces a otras fuentes de datos (externas) (como Linkedin o similares).. Tu información personal, como tus datos de contacto, sólo se comparte con los empleadores con tu consentimiento.
Es posible que la ley nos obligue a revelar total o parcialmente sus datos a terceros. Podemos compartir sus datos personales con nuestros asesores profesionales, como nuestros abogados, cuando sea necesario para que nos asesoren. Otras personas si tenemos la obligación de revelar o compartir sus datos para cumplir alguna obligación legal.
Durante el uso de UPPER podemos colocar cookies temporales y permanentes para supervisar y mejorar la funcionalidad y el uso de nuestro sitio web, aplicación y otros servicios. Utilizamos cookies de funcionalidad, de sesión y de análisis.
En cualquier momento puede eliminar o bloquear las cookies a través de la configuración de su navegador. Sin embargo, algunas de ellas son necesarias para la funcionalidad de UPPER.
Con el fin de mejorar su experiencia de usuario al utilizar nuestros servicios, hacemos un seguimiento de las actividades que realiza en nuestro sitio web y algunos de sus datos personales se revelan a un proveedor de análisis web y otros servicios. Por ejemplo, hacemos un seguimiento de su actividad en relación con los enlaces en los que hace clic en nuestro sitio web (incluidos los enlaces a sitios web de terceros).
Los proveedores de servicios de análisis web analizan el uso que usted hace de nuestra plataforma y servicios web para que podamos hacer que nuestro sitio web funcione mejor para usted. En el momento de aceptar estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, sus datos personales se transfieren al siguiente servicio de análisis web y software de marketing por correo electrónico:
Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU.. Para más información, visite https://policies.google.com/privacy
Dirección de la empresa: UPPER Technologies GmbH, Lottumstrasse 14, 10119 Berlín, Alemania
Correo electrónico: contact@upperhq.co
El Sitio y nuestro negocio pueden cambiar de vez en cuando. Como resultado, en ocasiones puede ser necesario que UPPER realice cambios a esta Política de Privacidad. UPPER se reserva el derecho de actualizar o modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y ocasionalmente sin previo aviso, a menos que la ley aplicable exija lo contrario. Por favor revise esta política periódicamente, y especialmente antes de proporcionar cualquier Dato Personal. Su uso continuado del Sitio después de cualquier cambio o revisión a esta Política de Privacidad indicará su acuerdo con los términos de dicha Política de Privacidad revisada, sin perjuicio de sus derechos bajo la ley aplicable.