En metálico O con descuento, para todos los autónomos contratados durante 1 año
Sin ningún compromiso por su parte
La reputación lo es todo, así que los becarios pueden comprobar y seleccionar el talento antes de proponerlo.
Todas las cartas están sobre la mesa, desde los ingresos detallados hasta la configuración del compromiso.
Los becarios están en una posición única para comprender las funciones que necesita una empresa y ayudar a seleccionar a las personas ideales para el trabajo.
No. El programa de becarios consiste en dar acceso exclusivo a un servicio y a una red de autónomos examinados a unos pocos expertos seleccionados que pueden contratar la red en nombre de sus clientes o de su red, con la opción de obtener el 50% de los beneficios o utilizarlo como descuento.
Como los becarios asumen parte de nuestros gastos operativos generando demanda y evaluando las solicitudes, tenemos menores costes de adquisición y operativos, lo que nos permite pagar la mitad de la comisión de servicio.
No. Cobramos a los clientes la misma tarifa de servicio, independientemente de si vienen a través de un becario o no.
Fácil. Debido a tu experiencia, obtienes acceso especial a la base de freelancers examinados de UPPER, lo que te permite ayudar a tu beneficiario a acceder a los mejores freelancers tecnológicos (con un descuento, si lo deseas).
Por supuesto. Puede utilizarlo como descuento total (es decir, 50%) o parcial (por ejemplo, 25% de descuento en efectivo, 25% de descuento).
Sí. Sin embargo, limitamos el número de remisiones a 3 en total al año (más en función de la demanda). Los becarios son raros y queremos mantener el grupo restringido a expertos.
Su intimidad está a salvo con nosotros. El programa de becarios no es público.